Noches de verano, noches de eventos llenos de sorpresas, en esta ocasión fue la presentación de la nueva botella Giró Gin, en un enclave ideal en la ciudad de Barcelona el Real Club de Polo.
Muchos de vosotros seguro que conoceréis la historia del tan conocido Gin Giró, pero para aquellos que no estáis tan al tanto os dejo unas pequeñas pinceladas de esta ginebra que siempre nos ha acompañado.
Historia de Gin Giró
Pedro Giró, en la búsqueda de su propio destilado un gin personal e único, supo combinar con gran maestría sus alambiques tradiciones de cobre para extraer un gin de las bayas de enebro y otras plantas autóctonas del Mediterraneo, junto a plantas llegadas de éxoticos lugares como por ejemplo la Kerala de la India.
De esa fórmula o receta original de Pedro Giró de 1930, hay ciertas modificaciones pero desde luego no han sido muchas, ya que el producto principal, el enebro fresco destilado, es la base de esta ginebra. Es decir que la esencia sigue dentro de la botella, y así pudimos comprobarlo.
La botella de Gin Giro siempre ha sido inconfundible por sus principales características, botella blanca, etiqueta exagonal azul, con toques dorados y plateados.
Presentación de la Nueva botella Giró Gin
Las noches de verano son perfectas para la realización de eventos y presentaciones de nuevos productos o cambios de formatos o packeging.
Ayer por la tarde, aprovechando las estupendas instalaciones del Real Club de Polo Barcelona, Bardinet España, es donde quiso dar a conocer, de la mano de Elsa Anka y Jean-Paul Bouyat, Presidente del Consejo de Bardinet, la nueva botella de Giró Gin, a todos sus amigos y principales distribuidores.
Una botella mucho más estilizada, con una forma triangular en la parte posterior y grabados en el cristal que hacen de esta botella el complemento o packeging perfecto para cerrar el circulo de los sentidos de lo consumidores que aprecian y degustan Gin Giro.
Durante la fiesta pudimos disfrutar tanto antes, durante y después de buenos Gin Tonics, en versión clásica o bien, aromatizados con esencias. Así como de otras marcas de la empresa Bardinet, junto con un catering muy cuidado de productos de muy buena calidad. En definitiva, una noche redonda.
En definitiva, la nueva Giró Gin es una botella mucho más actual y fresca. Acorde al buen momento por el que pasa la ginebra con la moda de los gin tonics en todas sus expresiones.
Y sin más ¿Quién se apunta una noche de Gin Tonics de Giró Gin?
Vaya cambio!!! Me gusta.
Mi padre le gusta el classic gin de toda la vida. La Gin Giró es su favorita
Lo cierto es que le han dado un toque muy actual. 😉