¿Cuantas veces nos reunimos en un restaurante para cerrar negocios o hablar de trabajo? En esta vida tan veloz, hasta la hora del almuerzo la aprovechamos para reunirnos y que mejor que hacerlo disfrutando de nuestra gastronomía mediterránea dando sabor a nuestro estómago y paladar.
Hace ya unos días, por temas de trabajo, quedé para cerrar ciertos temas y acabé gratamente sorprendida de la calidad del menú de mediodía del Restaurante Blau. Un restaurante en el que a pesar de estar lleno, se respira serenidad, intimidad y un cierto aire a relax, donde una negociación de trabajo puede resultar de lo más agradable.
Marc Roca, el Chef y propietario, ha trabajado y crecido profesionalmente con grandes chefs como Raimundo del Rincón de Pepe en Murcia, su maestro, Carles Gaig, Hilario Albelaiz y el internacional Didier Banyols entre muchos otros. Aunque lo que verdaderamente le ha forjado y hecho crecer fue su andadura con el Blau de Begur, su primer restaurante en plena Costa Brava.
Marc tiene una personalidad y carácter innovador. Defensor la materia prima de calidad excepcional, característica principal de sus platos, a los que mima con especial atención.
El menú del mediodía se compone de 5 primeros, 5 segundos y 5 postres a escoger junto a la bebida por un precio de 20 € muy acorde a la calidad y creatividad de sus platos como los que pude degustar:



Estos son solo una pequeña muestra de los platos que ofrece en el restaurante Blau, además de ofrecer también la posibilidad de poder llevártelos a casa o realizar un catering allá donde lo necesites. A mí me encantó y seguro que repito, quizás para la cena de Navidad, ¿Quién sabe?
Por si se os apetece os dejo donde localizarlos.
Restaurante Blau
C/ Londres, 89
Barcelona
Teléf.: 93 419 30 32
Fotos: Divinos Sabores y Marc Roca
Uno más para la interminable lista!
Uno más, no sé, yo diría uno de los que no puede faltar, seguro 😉