El Mercat Princesa es un espacio gastronómico nuevo, dinámico y muy alternativo en el centro de Barcelona. Escondido en el Born, entre sus pequeñas calles, teniendo diferentes accesos(Sabaterets 1-3, Flasserers 21 y L’Hostal de Sant Antoni).
Es un Mercado Medieval reconvertido en un espacio gastronómico con 16 ofertas diferentes. Espacio con gran historia, en el que sus paredes desprenden el paso del tiempo y que cuenta con exposiciones itinerantes cada 35 días.Todo un encuentro de Divinos Sabores tanto gustativos, olfativos como visuales.
A nosotros nos ha vuelto locos el Pincho de Huevo de Codorniz, Choricillo y Jamón, muy sabroso y con un guiño a los sabores tradicionales con un toque de pimentón.
Para los aficionados a los productos del mar y con tintes del Sur, los Calamares a la romana y los Boquerones fritos, con su envoltura crujiente y meloso interior.
Y como no, las sabrosas Ostras, frescas y con un chorrito de limón, todo un placer su suave textura.
También puedes encontrar divertidos formatos de productos de primerísima calidad, como los conos de embutidos, o desde mini hamburguesas a hamburguesas de 1 KILO, si si he dicho de 1 Kilo!!!
No nos dio tiempo a probar todas las paradas, thailandesa, italiana, japonesa, de arroces, postres…… Pero si que disfrutamos, desde nuestra mesa, del espectáculo show cooking que ofrecen todas ellas en directo
Prometo volver para seguir compartiendo muchos otros platos.
Y si vas, cuéntanos que platos te gustan más…