Nueva oferta gastronómica en el Aeropuerto de Barcelona

La nueva oferta gastronómica viene definida de la mano de Areas, uno de los operadores de gastronomía más importantes en los espacios de amplio tráfico de viajeros tanto en aeropuertos, estaciones de tren o áreas de servicio en autopistas.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer las diferentes marcas que componen el amplio paquete de establecimientos que Areas dispone en el aeropuerto de Josep Tarradelles de Barcelona.

Esta oferta gastronómica incluye un amplio abanico de conceptos, desde marcas locales como Boldú o Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, hasta marcas de reconocido prestigio internacional como La Place, Burger King o Exki, pasando por marcas propias como Deli&Cia y COMO. La compañía también ha apostado por conceptos plenamente consolidados en otros aeropuertos españoles como Santagloria, MásQMenos o Dots Bakery. A estas marcas de restauración cabe añadir una amplia oferta comercial de tiendas, con especialistas en alimentación como Sibarium Delicatessen, Farga o Wonkandy y prestigiosas marcas de moda y deporte como Adolfo Domínguez y Adidas.

Gema Santiago