Palo Alto Market, un mercadillo que a pesar de los inconvenientes con el ayuntamiento en la primera edición, está dispuesto a quedarse y para mucho tiempo. Están previstas ediciones todos los primeros fines de semana de mes.
Un espacio único, una isla que guarda parte de la memoria industrial de la ciudad de Barcelona, donde se combinan las zonas al aire libre con los espacios interiores de antiguos almacenes reconvertidos.
En los espacios exteriores puedes encontrar toda la zona gastronómica que incluye la comida callejera o Streed food en los food trucks y una zona de mercado gourmet y ecológica.
Bajo los soportales podrás encontrar a:
Organic Gourmet, con su selección de produtos gourmet que además son ecológicos.
Doctor Veg, las cestas de verduras y frutas de temporada del huerto a casa, haciendo tu solicitud por internet y sin moverte de casa.
Nomad Coffee, con su mejor café, tostado o fresco, caliente o en bolsa para llevar a casa.
Melocomo, productos italianos, charcutería, quesos y pasta traídos desde la misma Italia.
Moï-Yo, con los productos realizados con el cacao mejor cuidado y mimado.
En la zonas más abiertas encontrarás el más puro street food con los food trucks y el servicios de comida, entre ellos:
Mr Frank and The Butis, uno de los food trucks con mas afluencia, con butifarras de diferentes sabores combinadas con diferentes vegetales en pan de leña. Uno de los más concurridos. Si quieres comer uno de sus bocadillos, no esperes a última hora.
Bar Seco, con divertidas hamburguesas, presentadas en varios formatos, hasta dentro de una bola de metraquilato, patatas bravas y aperitivos selectos. Se suelen organizar largas colas.
Fuxia Barcelona, con sus piadinas de todos los sabores.
La Creperie de marione, con creps dulces y salados.
Llaüt de l’Empordà, una barca plantada en la plaza principal del mercado,donde comer productos del mar, como el bocadillo de calamares (rico rico).
Sreet Kibuka, para los mantes del sushi.
Ham on weels, con unas tostadas de jamón, queso y diversas combinaciones, justo enfrente del escenario.
Oisters Restaurant by Fishhh, han plantado un huerto de ostras, una terraza muy acogedora donde descansar.
Todo esto en el aspecto gastronómico, después por todas las zonas, sobretodo por las interiores de los edificios, encontraréis todo tipo de creaciones, muchas de ellas unidas a la filosofía de Palo Alto, de reciclar y dar una segunda vida a los objetos.
Aquí os dejo un mini vídeo con unas cuantas foto grafías.
Vamos a disfrutar de este nuevo espacio, que cada primer fin de semana de mes abrirá sus puertas con muchas propuestas, algunas repetirán y muchas otras vendrán nuevas. En su web, encontraréis todas las ediciones los participantes, tanto gastronómicos como creativos. Así, como si queréis formar parte de ellos.
www.paloaltomarket.com
Abren los sábados y domingos de 11 a 20h.
Palo Alto Market C / dels Pellaires, 30 BarcelonaSi compráis o degustáis #DivinosSabores de Palo Alto Market nos encantará saber vuestra opinión.