Nos resistimos a abandonar las calles, parques y avenidas para disfrutar de este estupendo aire Mediterráneo que nos trae temperaturas de escándalo en las fechas que nos encontramos.
Así que mañana, nos vamos a adentrar en SoundEat, un festival que combina música y gastronomía al aire libre, exactamente en el Moll de la Marina de Barcelona.
Es un proyecto que nace con el fin de acercar al público en general en un espacio inmejorable a los músicos emergentes del panorama de la música electrónica y la gastronomía callejera con más elaboración de la de una simple salchicha. A ver con que nos sorprenden!!
De las 12 a las 22h podremos disfrutar de una selección de food trucks, o como dirían en mi casa caravanas adaptadas para servir comida, como las de Mr. Frank&TheButis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione y en carpas los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas, con una oferta gastronómica adaptada al espacio y momento de celebración. Por supuesto, los platos protagonistas serán variedades de sándwiches, ensaladas, pinchos, pizzas artesana, frankfurts, hamburguesas y crêpes de todos los sabores.
Aquí tenéis alguna de las imágenes que nos han pasado de los food trucks que estarán presentes:
Ésto solo hablando desde el lado gastronómico, porque desde el lado musical podremos disfrutar de un cartel de músicos de la escena electrónica barcelonesa que cuenta con Clip! (live) , Sau Poler (live), Shelby Grey, Boreals (dj set) , dj Lui y Pau Roca.
También habrá un espacio para los más pequeños de la familia, con actividades diversas.
Pues nada, lo dicho nos vemos en SoundEat!!!!
Yo no me lo puedo por nada !!!! Allí estaré para disfrutar del día al completo !!!!
Gracias por la información Divinos Sabores !!!!!
Seguro que vas a poder!! lo que no te lo vas a perder
Disfruta mucho y luego nos lo cuentas!!
Visita obligada !!!
Muy buen ambiente y buena música! Comida excelente y de calidad! Lo único malo, las colas. Al haber poca oferta gastronómica se concentraba mucha gente y pedir ha sido un poco odisea. Por todo lo demás, genial! Esperamos que se vuelva a repetir pronto!
Supongo que al ser la primera edición, las previsiones de la organización no han sido de lo más ajustadas. Seguro que la próxima será mejor. Gracias por tus comentarios, se lo hago llegar a la organización de #SoundEat.